Acaba con las manchas más resistentes en tu ropa usando sólo estos ingredientes que tenemos en casa
Las manchas más resistentes en tu ropa no requieren más y más detergente, las podemos eliminar con estos ingredientes que tenemos en casa
Este truco de la abuela acaba con las asquerosas manchas de sudor en la ropa
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
Las manchas más resistentes en tu ropa no requieren más y más detergente, las podemos eliminar con estos ingredientes que tenemos en casa. Vamos a descubrir una forma de tener la ropa siempre limpia con la ayuda de un tipo de producto que acabará siendo el que marque la diferencia. Con esta guía, sabrás qué tipo de limpiador necesita cada mancha, para que, de esta manera puedas acabar por completo con cada una de ellas. Toma nota de estos ingredientes que acabarán con este tipo de manchas en la ropa.
Las manchas más resistentes en tu ropa las podrás eliminar usando sólo estos ingredientes
- Vino tinto: Mezcla agua oxigenada con detergente en partes iguales para eliminar este tipo de manchas que son muy habituales.
- Aceite: Seca la mancha con maiciena y lava con agua caliente, el aceite es una de las manchas más difíciles de quitar que con este truco podrás eliminarla por completo.
- Tinta: La leche es el peor enemigo del vino tinto, puedes acabar con él, dejando la ropa a remojo con este ingrediente durante toda la noche
- Café: Humedece un poco la mancha con vinagre y después lava la prenda que haya sido afectada por este tipo de líquido que no es fácil de quitar.
- Perfume: Lavar con dos partes de agua y una de bicarbonato de sodio, deja actuar durante unos 15 minutos.
- Kétchup: Mezcla 2 partes iguales de lavaplatos y agua, remoja con agua durante unos minutos antes de lavar.
- Sudor: El bicarbonato de sodio con el zumo de limón eliminarán la mancha y el olor que puede provocar este elemento.
- Sangre: Pon vinagre en la mancha y deja actuar hasta que la mancha de sangre acabe siendo historia.
- Hierba: No dejes que la mancha se seque, remoja la ropa en agua tivia con sal, durante un mínimo de 2 horas. Después lava la prenda.
- Pintalabios: La laca para el pelo acabará para siempre con las manchas de pintalabios, enjuaga con agua tibia durante unos 15 minutos.
Estos son alguno de los remedios naturales a las manchas más comunes que seguro que has sufrido en algún momento en concreto. Es importante saber estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero, además de mantener tu ropa o tejidos más preciados en perfectas condiciones. Atrévete a probar estos remedios naturales y comprobar lo bien que funcionan.
Temas:
- Limpieza